Huawei una opción tras teléfonos que se quedarán sin WhatsApp
Ahorra

Huawei, una opción tras teléfonos que se quedarán sin WhatsApp

Huawei anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone Huawei Enjoy mientras que WhatsApp señaló que algunos teléfonos con ciertos sistemas operativos ya no podrán descargar la aplicación 

Por: Sofia Ibarra

Hace tiempo se dio a conocer que WhatsApp anunció que para el 2020 algunos teléfonos celulares se quedarán sin la aplicación de mensajería, por lo que el Huawei Enjoy 10 sería de unas las opciones para que los usuarios descargaran el WhatsApp, ya que este dispositivo podría ser de los más económicos del 2020.

Será a partir del 1 de febrero del 2020 que los teléfonos que cuenten con los sistemas operativos iOS 8 o Android 2.3.7 ya no podrán seguir utilizando WhatsApp.

Lee también:  Los teléfonos en los que ya no funcionará el WhatsApp en el 2020

Sin embargo, desde el 1 de diciembre de 2019 lo usuarios con el sistema operativo Windows Phone ya no podrán utilizar la aplicación, por lo que es momento de que te actualices.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Si lo que deseas es estar actualizado y tienes la oportunidad de adquirir un equipo nuevo, hazlo.

El Huawei Enjoy 10 tendría un diseño similar a los otros modelos de la marca, como los smartphones Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Se cree que conservaría el degradado atractivo.

Además, el Huawei Enjoy 10 tendrá una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución HD. El dispositivo sería parte de la tendencia de integrar un sensor de 48 MP, junto con uno de 8. Además de contar con una cámara frontal de 8 MP.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario