Estos son los autos más ahorradores de gasolina en México este 2020
Ahorra

Estos son los autos más ahorradores de gasolina en México este 2020

Para el dueño de un vehículo, es muy importante que éste sea ahorrador de gasolina, ya que normalmente un automóvil se utiliza para casi cualquier necesidad que tenga una persona fuera de su hogar

Por: Diana Palacios García

Actualmente miles de usuarios de vehículos aseguran que tener un automóvil ya no es un lujo, sino una necesidad; sin embargo, dadas las circunstancias y necesidades que se presentan en la vida de cada persona -las cuales son muy particulares-, quienes pretenden adquirir un vehículo, lo hacen pensando en que sea "ahorrador de gasolina".

Existe una gran cantidad de modelos de automóviles que las diferentes consecionarias ofrecen y por supuesto, hay para todos los gustos, bolsillos, necesidades, etc. Los hay desde los más austeros hasta los más equipados y  con gran lujo.

Lee también: Tips ahorrativos al comprar un auto

Estos son los autos más ahorradores de gasolina en México este 2020. Foto Piqsels

Pero una de las características que debe cumplir un automóvil para ser el "auto soñado", es sin duda, que sea "ahorrador de gasolina", que es el deseo de todos los propietarios de un transporte particular.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por eso es importante saber, que aunque se pueda tener en mente, adquirir un auto grande y lujoso, entre más potencia tenga el mismo, caballos de fuerza y demás, más gasolina gastará.

De acuerdo al sitio AutoCosmos, entre los vehículos más adquiridos por su costo no tan elevado, además de porque se consideran "ahorradores de gasolina", se desplega en una lista, las diferentes marcas y modelos:

  • Chevrolet Beat
  • Chevrolet Spark
  • Chevrolet Aveo
  • Dodge Attitude
  • Ford Escape Híbrida
  • Ford Figo
  • Ford Fusion Híbrido
  • Honda Insight

Todos estos automóviles, tienen la particularidad de que ofrecen un rendimiento que oscila entre los 16 km/l (16 kilómetros por litro), y la segunda características es que son los llamados híbridos, modelo 2020 o 2021.

Por lo que si se piensa en comprar un vehículo, es recomendable hacerlo, pensando en que sea acorde a las necesidades de cada persona, pero también, tratando de que proporcione lo servicios requeridos para todas las actividades que se estile realizar.

Estos son los autos más ahorradores de gasolina en México este 2020. Foto Pxhere

Temas:

Lee También

Suma tu comentario