Descubre 4 sitios a los que podrás viajar sin gastar demasiado dinero
Ahorra

Descubre 4 sitios a los que podrás viajar sin gastar demasiado dinero

Lugares a donde puedes viajar sin gastar demasiado dinero

Por: Cristina Beltrán

Son muchas las personas que disfrutan viajando, y es que conocer otras culturas y contemplar monumentos y paisajes es un auténtico placer, pero no todas disponen del dinero suficiente para viajar tanto como quisieran.

Por suerte, en la actualidad existen empresas de préstamos rápidos online gracias a las cuales todo aquel que lo necesite podrá conseguir liquidez de manera inmediata, ya sea para cubrir algún imprevisto económico o para darse un capricho y realizar ese viaje con el que tanto tiempo llevaba soñando.

¿Por qué solicitar un préstamo online para realizar un viaje?

Lo cierto es que existen lugares maravillosos a los que viajar sin tener que gastar demasiado dinero. Sin embargo, incluso dividiendo gastos con los amigos, puede que alguno de ellos no disponga de la cantidad que necesita. En este caso es buena idea recurrir a los servicios de entidades financieras que ofrecen préstamos personales y créditos personales en línea, como Moneyman, ya que podrá solicitar el dinero para poder realizar el viaje y devolverlo en el plazo acordado.

Debido a que hay múltiples entidades financieras que se dedican a la concesión de créditos, muchas veces resulta bastante complicado elegir una. Aquí puedes comparar todos los préstamos personales y tomar la mejor decisión.

Sitios a los que viajar con poco dinero

Si el usuario dispone del dinero suficiente, ya puede comenzar su viaje. Un pueblo mágico que visitar a tan solo dos horas de Ciudad de México es Valle de Bravo. Este sitio tiene montaña, lago, excelentes restaurantes y una ajetreada vida nocturna. Lo mejor: sus excelentes precios.

Otro sitio de ensueño es Tepoztlán, un pueblo con un estupendo clima. El individuo podrá admirar la zona arqueológica del Tepozteco, charlar con sus amables habitantes e incluso darse uno de sus famosos baños de vapor.

En el caso de que al individuo le guste realizar actividades en la naturaleza, Santa Elena es su lugar. Podrá acampar en el bosque y dar paseos en moto, quad, bicicleta, kayak, a caballo, etcétera.

Muy cerca de Santa Elena se encuentra Huasca de Ocampo, otro pueblo con encanto. El viajero no podrá dejar de visitar el Museo del Duende y los Prismas Basálticos. Allí también podrá dar paseos a caballo y en quad. Se puede hospedar en las cabañas, las cuales son rústicas pero coquetas, baratas y están muy limpias.

¿Se puede realizar uno de estos viajes con tan solo un préstamo online?

El precio de estas escapadas puede resultar realmente económico si se lo proponen, pudiendo llegar a costarnos menos de $2000 por salir de puente.

Para que el precio sea tan ajustado hay que recurrir a hacer estas escapadas con amigos, para así poder dividir los gastos de combustible y peaje entre todos los ocupantes del carro.

También se consigue usando apps de hospedaje accesible, como puede ser Airbnb, en el que pueden encontrar alojamientos de todo tipo y a precios realmente económicos, algunos incluso con alberca o acceso cercano a los puntos más interesantes.

Como hemos comentado, todo depende de cómo organice su escapada y de que recurra a lugares con encanto no muy masificados y más económicos.

Temas:

  • Viaje
  • Prestamos
  • Moneyman

Lee También

Suma tu comentario