Los costos del pasaporte mexicano para el 2020
Ahorra

Cuánto costará el pasaporte mexicano para el 2020

La SRE dio a conocer recientemente los nuevos costos del pasaporte mexicano para este 2020

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La SRE dio a conocer por medio de sus oficinas ubicadas en Ahome y Sinaloa, los nuevos costos del pasaporte que subieron a una tarifa de aproximadamente de 0.04%.

El pasaporte mexicano para el año 2020 se aumentará a un 0.04% respecto a este año, pues la Secretaría de Relaciones Exteriores ubicada en Ahome, Sinaloa, dio a conocer la información acerca de los costos de los pasaportes que serán efectivos aproximadamente cuando inicie el año el 1 de enero.

Lee también:Cuál es el último día para pagar el aguinaldo

Los costos del pasaporte mexicano para el 2020
Los costos del pasaporte mexicano para el 2020. Foto pixabay.

SRE en su página oficial no ha dado a conocer el cambio acerca del aumento del costo del pasaporte, pues aún aparecen los costos vigentes que tienen si las personas lo quieren tramitar, pues hay un índice alto de personas que realizan este tipo de trámite.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

De acuerdo al enlace que se tiene con la oficina ubicada en Ahome, los precios del pasaporte seran:

Un año 625.00

Tres años 1300.00

Seis años 1790.00

Diez años 2750.00

En este tipo de proceso se tiene considerado que las personas adultas y las personas discapacitadas obtienen un 50% de descuento en su trámite de pasaporte, pues de acuerdo a su condición física, o por la edad tan avanzada que se tiene, se considera justo hacer este tipo de descuento para que puedan solicitar el pasaporte. 

El pasaporte es un documento que está considerado con validez internacional que expiden las autoridades de un país, en el cual es una identificación de uso personal para entrar y salir del lugar a donde se decide ir, a un cierto tiempo se necesita renovar por que tiene fecha de vencimiento.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario