Cómo ahorrar datos móviles en mi celular
Ahorra

Cómo ahorrar datos móviles en mi celular

Saber ahorrar datos móviles no solo es una cuestión de energía para nuestro celular, sino cuidar nuestro bolsillo porque con ellos también se consume nuestro dinero 

Por: Karen Magallanes

Gastar menos megas en nuestro celular es algo que todos quisiéramos para cuidar también el dinero de nuestro bolsillo, estamos de acuerdo que los tiempos no están para tirar el dinero a la basura, por lo tanto, hoy te enseñaremós cómo ahorrar datos móviles en tu celular Android

Una de las opciones para ahorrar datos móviles es, establecer un límite de datos, cuado este se ha sobrepasado, el celular deja de usar datos para que la catura de cobro no se extienda. 

Lee también: Cómo ocultar fotos de manera secreta en mi celular

Cómo ahorrar datos móviles en mi celular. Foto: Pixabay

No te olvides de activar las descargas de fotos y videos únicamente con Wi-Fi para que puedas elegir qué y cuándo descargarlo, sobre todo si se trata de archivos de WhatsApp. Activa el uso de datos móviles de tu teléfono en la opción "Solo Wi-Fi".

Otras aplicaciones que tiene nuestro celular como Facebook y Messenger, tienen la opción de ahorro de datos que es indispensable que actives si deseas que tus megas no se gasten tan rápido, al igual que en WhatsApp podrás elegir qué es lo que quieres descargar. 

 

Los mismo puedes hacer con Telegram si utilizas esta aplicación, es una manera muy funcional de ahorrar datos móviles. Y lo más importante de todo, hay que desactivar todas las aplicaciones que no utilizamos que aunque no gasten demasiados, sí son una acumulación considerable a fin de mes o cobro de factura así como si activamos el ahorro de datos general del teléfono.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos