Cómo ahorrar datos móviles al navegar en Google Chrome
Ahorra

Cómo ahorrar datos móviles al navegar en Google Chrome

Aquí te explicamos cómo configurar tu teléfono para que ahorres tus datos móviles

Por: Sofia Ibarra

El celular se ha convertido en una herramienta indispensable de trabajo y de comunicación, ya que a través del teléfono se pueden usar diferentes aplicaciones para mantenerte comunicado con familiares y amigos.

Sin embargo, a veces nuestros datos móviles se nos terminan a la hora de navegar con Google Chrome, ya que consumimos bastantes megas a la hora de navegar por internet.

Lee también:  Cómo evitar que te añadan a grupos en WhatsApp

Cómo ahorrar datos móviles al navegar en Google Chrome . Foto Pixabay

La mayoría de los usuarios comúnmente decide navegar con Google Chrome por que es el ordenador que viene instalado en todos los dispositivos Android. Pese a que Google Chrome es muy conocido, este navegador guarda funciones muy importantes que pocos usuarios conocen, como su versión de Modo Básico o versión Lite, aunque se trata de una posibilidad dentro de la aplicación original.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

El usar el Modo Básico te puede ayudar a ahorrar datos. Pero cómo podemos activar el Modo Básico de Google Chrome. Activar el Modo Básico es muy fácil y sencillo. Aquí los pasos a seguir.

Lo primero que debes hacer es acceder a Google Chrome. Una vez que ingresaste, pulsa el ícono de los tres puntos y después selecciona configuración.

Posteriormente baja hasta llegar al apartado donde pone “Modo básico” y pulsa. Una vez ahí solo debes tocar en la parte superior para activar esta funcionalidad y comenzar a ahorrar datos móviles.

Otro dato muy importante que debes saber, es que una vez que toques en los tres puntos de la página de inicio en Google Chrome, puedes comprobar cupántos datos estas ahorrado.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario