5 Tips para ahorrar al comprar el regalo de San Valentín
Ahorra

5 Tips para ahorrar al comprar el regalo de San Valentín

No es necesario que gastes millones en el regalo de San Valentín, con estos trucos ahorrarás al adquirirlo 

Por: Karen Magallanes

Se acerca el día de San Valentín, en algunos países conocido como el Día del amor y la amistad, pero con ello se acercan también las compras ya que queremos ser explendidos con nuestros amigos y pareja. Si estás pensando que no tienes suficiente dinero, no te preocupes, con estos 5 tips para ahorrar al comprar el regalo lo tendrás todo resuelto. 

Toma en cuenta las compras Online

Si lo que quieres ahorrar es tiempo y dinero, entonces compra Online, las opciones de obsequios son muchísimas y este medio te ayudará a elegir lo que ás te guste y sobre todo, económico.

Lee también:  Las 5 habilidades de un emprendedor

5 Tips para ahorrar al comprar el regalo de San Valentín. Foto: Pixabay

Compara los precios 

Este tip no es ninguna novedad, pero sin duda compara precios para que llegues a un acuerdo con tu bolsillo. Pregunta los precios de aquello que quieres regalar, hazlo en diferentes tiendas, te sorprenderá que en algunas el precio puede bajar hasta la mitad. 

Revisa todas las formas de pago 

Si no quieres llevarte ninguna sorpresa, tendrás que preguntar por todas las formas de pago. Esto servirá en dado caso que el artículo que deseas comprar cueste un poco más del disponible en efectivo, o, por si no llegaran a aceptar pago en efectivo o con tarjeta. 

5 Tips para ahorrar al comprar el regalo de San Valentín. Foto: Pixabay

Asegúrate de la garantía 

Verifica que la tienda cuente con buenas recomendaciones, de este modo te evitas que lo que compres salga defectuoso, y en caso de que llegara a ser así, el departamento de servicio te haga valida la garantía. Y sobre todo, no olvides guardar el tiket o factura. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos