4 Consejos para comprar un celular barato
Ahorra

4 Consejos para comprar un celular barato

Si tienes pensado comprar un nuevo celular pero no quieres gastar tanto, tendrás que tomar en cuenta algunos aspectos fundamentales para no desperdiciar tu dinero, no dejes pasar estos 4 consejos 

Por: Karen Magallanes

Cuando pienses en cambiar o renovar tu celular no olvides tomar en cuenta algunos aspectos indispensables para cuidar tu economía, sobre todo si buscas un equipo barato y con un óptimo funcionamiento. Estoy segura que estos 4 consejos te serán de mucha ayuda. 

1.- No lo compres en los primeros meses de su lanzamiento 

Sabemos que siempre queremos tener los mejores accesorios, más si se trata de tecnología, pero no tienes porqué gastar miles de pesos si no es necesario. Si comprar un celular no te urge, espera por lo menos cuatro meses después del lanzamiento del equipo que anhelas, las compañías y marcas de celulares suelen bajar sus precios cuando hay otros modelos próximos en el mercado. 

Lee también: 5 tips para que el celular no se ponga lento

4 Consejos para comprar un celular barato. Foto: Pixabay

2.- Aprovecha las ofertas 

Contar con un celular es casi necesario en la actualidad, pero procura que cuando compres uno, solo tenga las funciones que requieres para la vida laboral y personal. De nada te sirve un móvil de tecnología de punta, si no vas a utilizar todo lo que lo complementa. Por ello, esperar una oferta es buena opción, algunas compañías ofrecen descuentos y hasta bonos, lo mejor será checar todas las opciones. 

3.- Consigue un plan conjunto 

Al adquirir un plan con una compañía que ofrezca opciones conjuntas, habrás encontrado la mejor opción. La mayoría tiene disponibles equipos duo, es decir, dos móviles por el mismo precio, por lo que podrías ponerte de acuerdo con alguien de tu entera confianza y solo pagarían la mitad del precio del contrato. 

4 Consejos para comprar un celular barato. Foto: Pixabay

4.- Que uno de segunda mano no sea opción 

Una compra de segunda mano no es la mejor opción, aunque sí te ahorrarás muchos pesos, la realidad es que ese dicho de que "lo barato, sale caro" es muy cierto. No sabes qué uso se le ha dado al móvil y porque el propietario lo vende, podría funcionar bien algunos meses pero al fin y al cabo estarías tirando tu dinero por la ventana y gastarías el doble. 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos