3 Aplicaciones que te ayuda a administrar tu dinero
Ahorra

3 Aplicaciones que te ayuda a administrar tu dinero

Ahorrar dinero es algo que a muchos se nos dificulta, pero llevar un control de tus gastos y administrar tu dinero es más fácil con ayuda de la tecnología y estas 3 aplicaciones que mantendrán limpias tus finanzas 

Por: Karen Magallanes

Si no sabes ni en qué te gastas el dinero, esto seguramente te encantará. A nadie le gusta sentir que sus ingresos se esfuman en unos cuantos segundos, por eso es indispensable saber planificarlos y que mejor manera que ayudarte de las opciones que la tecnología nos brinda. Aquí 3 aplicaciones que te ayudan a administrar tu dinero. 

Todo lo que necesitas para hacer un mejor uso de tus ingresos, sean mensuales, semanales o quincenales, es tener un smartphone a la mano y poder hacer descargas de la Play Store. 

Lee también: 5 maneras de ahorrar dinero al comprar alimentos

Control de gastos. Foto: Play Store 

Control de gastos 

Esta es una herramienta disponible gratuitamente para Android y es perfecta para llevar un óptimo control de nuestro dinero diariamente. Otro detalle es que le pudes agregar imágenes que identifiquen para qué será destinado cada gasto generado, incluso es útil para administrar un proyecto o presupuesto. 

MoneyWiz. Foto: Play Store 

MoneyWiz 

MoneyWiz se encuentra disponible para usuarios de Apple e iOS, solo tienes que pagar por ella pero, su funcionalidad vale la pena. En ella se pueden señalar los gastos que tuvimos y tendremos, además permite poner una alarma que recuerde cuándo se vence tal o cual pago. También sirve para el control de las tarjetas de crédito. 

DollarBird. Foto: Play Store 

DollarBird 

Es una app sin costo para Android e iOS, permite un control y planificación de gastos diarios basados en el calendario de tu celular. Ingresas un presupuesto y ahí se anotan los gastos diarios para ir descontando el dinero y sacar el total disponible. Además puedes etiquetar el gasto para llevar una mejor organización. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos